Suscribirse y cancelar suscripcion de potenciador DarkOrbit

Toda la info para manejar la interfaz de juego de DarkOrbit

Suscribirse y cancelar suscripcion de potenciador DarkOrbit

Notapor Admin » Vie Dic 16, 2011 3:56 pm

Como suscribirse y cancelar suscripcion de potenciador.

Donde y como puedo comprar los potenciadores?

- Los potenciadores pueden comprarse en el Hangar > tienda > mediante el menu de potenciadores.
- Los potenciadores tambien pueden subastarse en la Tienda.

Cuantos potenciadores puedo comprar?

- Cada jugador puede tener activos todos los tipos de potenciador al mismo tiempo.
- Se puede comprar el mismo tipo de potenciador tantas veces como se desee, siempre y cuando se disponga de suficiente Uridium en la cuenta.
- Si se compra un potenciador que ya se encuentra activo, se anade la duracion del nuevo potenciador a la duracion del que ya esta activo.

Como puedo suscribirme a un potenciador?

- Para evitar tener que estar pendiente de cuando se va a terminar tu potenciador para volver a comprarlo, siempre puedes suscribirte al potenciador, asi se comprara uno automaticamente para ti.
- Cuando te encuentras suscrito a un potenciador, se compra automaticamente un nuevo potenciador cuando la duracion del que estaba activo llega a su fin.
- El Uridium necesario para la compra se carga directamente en tu cuenta.
- Si en el momento de la compra no dispones de suficiente Uridium, no se comprara el potenciador. Sin embargo, la suscripcion permanecera activa a menos que el jugador la cancele. En cuanto se disponga de suficiente Uridium en la cuenta, se comprara automaticamente el potenciador suscrito.

Imagen

Haga clic en el potenciador que quieres y haga clic en suscribir.

Imagen

Se comprara de forma automatica unos minutos antes de que se termine, preparado para ti de modo que nunca te quedaras sin el.

Imagen

Como cancelo una suscripcion a los potenciadores?

- Cuando se selecciona el correspondiente potenciador en el menu de potenciadores (donde se compran los potenciadores), se puede cancelar la suscripcion en el boton "Cancelar suscripcion" que aparece en la descripcion.

Imagen

Para anular su suscripcion haga clic en el potenciador de nuevo y haga clic en la suscripcion, y OK.

Imagen

- Si se cancela la suscripcion, la duracion del potenciador activo se va consumiendo en la forma habitual y no se compra ningun potenciador nuevo.

Imagen

Como puedo saber si un potenciador esta activo?

Si deseas saber cuanto tiempo de uso le queda a su potenciador solo tiene que revisar y el tiempo aparecera en el cuadro del potenciador que adquirio.

- se selecciona el potenciador correspondiente en el menu de potenciadores del Hangar, se puede consultar en la descripcion si este se encuentra activo y cual es su duracion restante.

Imagen
Admin

Volver a Interfaz de Juego DarkOrbit

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje