P.E.T en el mapa estelar DarkOrbit

Conceptos Basicos de DarkOrbit

P.E.T en el mapa estelar DarkOrbit

Notapor Admin » Mar Dic 20, 2011 5:29 pm

La P.E.T. en el mapa estelar

La P.E.T. tiene su propia casilla representada con un simbolo circular. Imagen

Imagen

Puedes presionar el boton de jugar para desacoplar la P.E.T de tu nave. Una vez que se encuentre volando por el espacio, el boton representado con un cuadro cambiara a la opcion de acoplarse.

Imagen

La parte superior muestra los puntos de vida, escudos, combustible restante y puntos de experiencia de tu P.E.T.

Junto al boton de acoplar y desacoplar la P.E.T., tienes el boton del combustible. Si tu P.E.T. se queda sin combustible, puedes repostar por medio de este boton que te conducira directamente a la tienda.

En el menu desplegable, se muestra el modo actual de tu P.E.T. Los modulos de una P.E.T. dependen de los modulos que hayas comprado e instalado en tu nave. Solo puede haber activado un modo.
La P.E.T. tiene dos modos basicos: el modo pasivo y el modo de defensa. El modo pasivo significa que tu P.E.T. no hara nada mas que seguirte en el espacio. El modo de defensa significa que atacara al objetivo que te este atacando o que tu estes atacando. Cuantos mas modulos instales, mas modos se activaran.
Puedes configurar las funciones de los modulos que buscan o recolectan de forma automatica. En el menu desplegable puedes usar la flecha de la derecha para establecer tu seleccion.

Imagen

Cuando hayan destruido tu P.E.T., tendras que repararla. Puedes hacerlo en el mapa estelar. El boton de desacoplar se convertira en un boton de reparacion.

Imagen

Puedes reparar tu P.E.T. a cambio de 250 Uridium.

Otras cuestiones sobre la P.E.T.

Puedo llevarme a la P.E.T. a la batalla del jackpot?
No. Por el momento permanecera desactivada.

Influyen los potenciadores en la P.E.T.?
No. La P.E.T. no se ve afectada por los potenciadores.

Puedo desactivar la P.E.T. en medio de una batalla?
No. Tienes que esperar hasta el final de la batalla.

Afecta el PEM a la P.E.T.?
Si. Si una P.E.T. se encuentra al alcance del PEM, se desactiva.

Influyen las habilidades en la P.E.T.?
No. Solo los protocolos IA pueden mejorar las caracteristicas de la P.E.T.

Puedo matar a mi P.E.T.?

Si. Haz clic en ella y disparale... si es que careces de corazon Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Admin

Volver a Conceptos Basicos DarkOrbit

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje