El Kraken Gigante en SeaFight

Guias, tips, ayudas, tutoriales y mucho más!

El Kraken Gigante en SeaFight

Notapor Admin » Vie Mar 02, 2012 2:12 pm

Kraken, tentáculos, carne de kraken... cuál es el trato?
En primer lugar vamos a explicar rapidamente la terminología; al mismo tiempo esto proporciona una breve explicación de cada función:

• Tentaculo - Los tentaculos aparecen en los mapas nivel 2 - 16. Los tentáculos son los brazos de un Kraken.
    Una vez que este ha recibido un disparo, los tentáculos pierden tesoros que contienen carne de Kraken
  • La carne de Kraken - Una vez que recoges la carne del Kraken debes esperar el permiso para ingresar al Mapa Kraken.
  • Tarjeta Kraken - En el mapa de Kraken, se unirá a otros jugadores para luchar contra el Kraken y se puede ganar en el diseño y la munición Kraken.
.

Imagen

Imagen Imagen

¿Hay siempre tentáculos en la carta náutica?
Después de que el Kraken fue destruido con éxito, necesita aproximadamente una hora hasta que los tentáculos aparezcan.

¿Con qué frecuencia o cuando aparece el Kraken?
Esto realmente depende de dos cosas: en qué momento el Kraken fue eliminado la ultima vez y si un número suficiente de jugadores han recogido la carne de Kraken requerida.
Solamente una vez que 20 jugadores en un servidor en particular se han apoderado de la carne de Kraken requerida, la cuenta regresiva para la transición a la tarjeta de Kraken, donde pueden luchar contra el Kraken, comienza.

¿Cómo atacar al Kraken y los tentáculos?
Tanto el Kraken y los tentáculos pueden ser atacados con municiones.
Cree su propia estrategia y vea las diferentes tácticas de ataque tanto del Kraken como de los tentáculos.

¿Cómo puedo obtener en la tarjeta de Kraken?
Los tentáculos dejan tesoros, y hay un 50% de probabilidad de que los tesoros dejados por los tentáculos contengan carne.
El otro 50% contienen puntos de experiencia. Tan pronto como 20 jugadores han recogido la carne , la cuenta regresiva para la transición a la tarjeta de Kraken y poder luchar contra el Kraken comienza para esos jugadores.
Si un jugador se desconecta durante este tiempo, o si un jugador es eliminado, entonces se movera una posicion arriba en la lista de espera.

¿Puedo recibir más de una carne de Kraken para la batalla contra el Kraken?
Sólo se puede estar en posesión de un pedazo de carne Kraken.
Mientras usted está en posesión de la carne de Kraken, no será capaz de encontrar carne Kraken adicional.

¿Tengo que participar en la batalla contra el Kraken, si poseo la carne Kraken?
Al luchar por la carne Kraken, califica de una forma en que es empujado a la tarjeta de Kraken con todas las fuerzas.
Usted no tiene la oportunidad de resistir y debe hacer la transicion a la tarjeta Kraken.

¿Qué sucede si cierro la sesión de la carta náutica o si soy terminado ahi, mientras estoy en posesión de la carne de Kraken?
Se pierde la carne de Kraken. A su vez, otro jugador recibirá la posibilidad de asumir su lugar en la tarjeta de Kraken.
Una vez haya accedido a la carta náutica, puede volver buscar la carne de Kraken, en la medida en la batalla contra el Kraken no está en pleno apogeo.

Poseo la carne de Kraken, pero no puede llegar a la tarjeta de Kraken. ¿Por qué no?
O bien el Kraken no ha aparecido porque no hay suficientes jugadores en posesión de la carne de Kraken, o que se encuentran actualmente en la lista de espera.

¿Cuántos jugadores llegan al mapa de Kraken?
En el primer paso, 20 jugadores son arrojados en el mapa Kraken.
Si un jugador muere, el jugador siguiente la lista de espera comienza la cuenta regresiva para la transición.
No hay un máximo de jugadores que pueden unirse al mapa de Kraken.

¿Qué pasa si yo soy eliminado mientras estoy en la tarjeta de Kraken?
Usted perderá su carne de Kraken y regersara de vuelta a la carta náutica estándar en la que te encontrabas antes de la batalla.
Si posteriormente encuentras carne de Kraken, entonces podras luchar nuevamente con el Kraken.

¿Qué pasa si la tarjeta de Kraken se vuelve más oscura?
El Kraken se ha camuflado con el fin de regenerar sus puntos culminantes.
Dispara rapido a fin de destruir sus tentáculos. De eas forma se interrumpe su proceso de curación y el Kraken volverá a aparecer.

¿Qué sucede si se acercan demasiado al Kraken?
Si se intenta ocultar bajo el Kraken, no le va a gustar y lo acabara en cuestion de segundos.
Lo mismo se aplica si usted está al acecho en el área donde sale a la superficie.
Un pequeño consejo: no vaya a ninguna parte muy cerca de el!

¿Puedo tomar todo el tiempo que necesito para la tarjeta de Kraken?
¡No! El Kraken sólo se queda en la tarjeta durante un periodo limitado de tiempo.
Usted y los miembros de su clan, así como todos los otros jugadores tienen que cooperar de manera eficaz con el fin de derrotarlo dentro del tiempo asignado.

¿Cómo puedo recibir el premio?
Si los tentáculos fueron destruidos en el mapa estándar, a continuación, usted encontrará dos tesoros en las inmediaciones.
Aquí, con una probabilidad del 50% se encuentra la carne de tentáculo o puntos de experiencia.
Después de la destrucción de los tentáculos en el mapa del Kraken, aparecera un tesoro que debe ser recogido.
Si el Kraken es eliminado, 30 tesoros aparecerán en la vecindad. Estos deben ser recogidos.
Aquí usted tendrá la oportunidad de recoger uno de los diseños Kraken raros y municiones Kraken.

¿Qué sucede durante un reinicio del servidor
Un reinicio de servidor resulta en que todos los jugadores pierden la carne de Kraken que posean.
Además, todos los jugadores que esten en la carta Kraken, seran movidos a la carta nautica standard.
Esto se aplica al reinicio regular de todos los días, así como para cualquier reinicio que deba ser completado por razones tecnicas.

¿Cuantos se necesitan para unirse al mapa?
Tienen que ser 20 piratas para unirse al mapa.

¿Cuál es el diseño especial que puedo ganar?
Con este diseño el buque sera capaz de defenderse mejor cuando ataque nuevamente al Kraken.
El diseño reducirá el daño que recibe por el veneno de la munición de Kraken, en un 10%.

Imagen Imagen

¿Cuáles son las municiones especiales Kraken puedo ganar?
Si usted o un miembro de su grupo recibe un disparo con esa municion, su barra cambiara de color.
No se puede reparar, cerrar sesión, cambiar a un jefe o a un mapa de bonificación, mientras se este reparando el daño.
Usted no puede comprar esta munición, sólo puede ganar la munición en el mapa Kraken.
Haces 60 de daño por bola. Todos los daños de cada bola se crea con el tiempo, va a hacer un daño de 15 en 3 segundos, durante 12 segundos (Asi 4 veces).

Imagen
Admin

Volver a Guias y Tips para SeaFight

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje