El granejo en Travian

Guias, tips, ayudas, tutoriales y mucho más!

El granejo en Travian

Notapor Admin » Lun Ene 23, 2012 10:42 am



Lo más importante para que se logre estar en cualquier tipo de tops es granjear y estar las 24 horas online con ayuda de amigos travianeros siendo un europeo y un americano. Existen jugadores que tratan de obtener un número elevado de habitantes y con ello logran que muchos jugadores sientan miedo por tener a alguien grande cerca de nosotros... Lo que se propone para ser un crack es no hacer esto, lo importante en realidad es granjear y hacer tropa, tampoco es importante subir los recursos porque se gasta demasiado al principio y podria ser utilizado para hacermás tropa.

¿Qué tan importante es seguir estas recomendaciones?

Es importantísimo, supongamos que cerca de nosotros tenemos 5 jugadores de 75 a 110 habitantes a poco tiempo de llegar la desprotección, y nosotros solo tenemos alrededor de 45 habitantes, la mayor parte de los jugadores se sienten agredidos por tener vecinos con más habitantes, y ¿Cuál es la gran realidad?, no tienen tropas!! si nosotros pasamos un dia entero jugando como cracks antes de desprotegernos tendremos pocos habitantes pero tendremos arriba de 30 a 35 porras para poder granjear a nuestro gran vecino.

Con 5 vecinos grandes cerca tendriamos una produccion virtual de recursos por granjearlos de alrededor de 600 de cada uno! (en un speed)... Cuando se empieza un servidor debes saber que todos tus vecinos en al menos el 35x35 serán tus granjas!, y se debe tomar algo en cuenta, más del 70% de jugadores tienen sus almacenes atascados de recursos al inicio, si robaras al menos a 10 aldeas completamente en tu 7x7 habras ganado cerca de 8000 a 9000 de madera con lo cual puedes hacer 100 luchadores de porra para granjear a más  y más.

Uno de los problemas de ésto es que nunca recordamos la hora exacta en la que se desprotegerán las aldeas que queremos granjear asi que es recomendable llevar una lista de ellas, y conforme se vayan desprotegiendo se irán granjeando también. Para saber la hora EXACTA de desprotección haz lo siguiente:

1.- Dirigete al mapa.
2.- Dale click a su aldea.
3.- Copia la dirección que se encuentra en la barra de direcciones de tu navegador una vez estando adentro de la aldea. Ejemplo http//speed.travian.net/karte.php?d=294286&c=16
4.- Sustituyela por lo siguiente http//speed.travian.net/a2b.php?z=294286 y dale enter
5.- Debes asegurarte que coinciden los numeros en negritas, si es asi te saldrá la ventana de ataque a esa aldea.
6.- Selecciona cualquier numero de tropas para atacar y presiona OK.
7.- En ese momento te da la hora exacta de desprotección en formato hh:mm:ss.
8.- Agregalos a una lista en word si gustas con el link de acceso (el de ataque) y la hora de desprotección para que en el primer segundo que se desproteja nadie más lo granjee antes que tu.

Cuando atraquemos a nuestras granjas debemos tener en cuenta que si están atascados de recursos robaremos en varios viajes al menos 800 de cada uno de los recursos, es recomendable no dejar de granjearlo hasta que haya quedado completamente vacío, después se procede a granjear a otro jugador desprotegido.

Cuando un jugador crack te manda un ataque, es muy probable que sea un ataque pequeño por lo cual debemos esquivarlo y evitar a toda costa que nos robe un solo recurso o nos ate una sola tropa, aunque solo sean de 5 a 20 porras si ese jugador logra robar algo regresara y seguirá atacando. No debemos dejarnos de nadie y menos de un jugador top asaltos porque creanlo nunca los soltamos.
Admin
 
Mensajes: 2100
Registrado: Vie Nov 04, 2011 11:18 am

Volver a Guias y Tips para Travian

 


  • { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron